Albano sufre dos infartos

 El pasado viernes, y en menos de dos horas, Albano sufrió dos ataques al corazón. El fatal incidente tuvo lugar mientras el artista se preparaba para ofrecer el célebre concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma.

Alertado por sus fuertes dolores en el pecho, el cantante acudió al hospital, donde le explicaron que había sufrido dos ataques al corazón y que, para evitar riesgos futuros, lo mejor era someterse a una operación.

Albano con su exmujer Romina Power

Así pues, el sábado por la noche, el cantante entró en el quirófano para ser operado del corazón, una intervención en la que Albano permaneció despierto en todo momento, pues estaba semisedado y era consciente de todo lo que ocurría.

Y aunque a penas han pasado unas horas desde la intervención, Albano ya ha transmitido que se encuentra “bien” y con fuerzas y ganas de retomar el trabajo. Aunque, por recomendación médica, tendrá que esperar “un par de días”, algo que el cantante ha aceptado con resignación pues, según ha afirmado, “tengo cosas que hacer”.

Así pues, animado y con fuerzas para volver a subirse a un escenario, Albano parece encontrarse fuera de todo peligro, algo que seguro que ha alegrado a su hija Cristel, con la que siempre ha estado muy unido y que seguro que ha vivido con gran preocupación todo lo acontecido a su padre los últimos días.
Loading...