Inicio Chiiist! Alejandra Rubio aclara la polémica de su participación en ‘GH VIP’

Alejandra Rubio aclara la polémica de su participación en ‘GH VIP’

Alejandra Rubio aclara la polémica de su participación en ‘GH VIP’

TODA LA VERDAD

La hija de Terelu Campos ha aclarado que ni le han propuesto participar en ‘GH VIP’ ni quiere concursar en un reality, por el momento.

Alejandra Rubio ha estado en los últimos días en el ojo del huracán desde que Kiko Hernández asegurase en ‘Sálvame’ que la productora de ‘GH VIP’ podría estar muy interesada en tener la hija de Terelu Campos en la casa de Guadalix la próxima edición. Pese a que Terelu desmintió esa información, el colaborador siguió defendiendo su teoría asegurando que “Terelu ha hecho de cortafuegos y ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en nada”.

Ahora, ha sido la propia Alejandra Rubio quien a través de su canal ‘Black Sheep’ en Mtmad ha querido aclarar toda la polémica. Recién salida de selectividad y con las ideas muy claras, la influencer ha aclarado: “A mi madre nadie le ha llamado ni a mí tampoco“. Asegura que ninguna productora se ha intentado en poner en contacto con ellas y que si se hubiese producido tal llamada su madre se lo hubiese dicho: “Mi madre no decide por mí, mi madre me lo cuenta“.

Además, reconoce que aunque se lo propusieran, no entraría en el programa: “Os agradezco mucho el interés pero yo ahora mismo no estoy en un momento en el que quiera entrar a un reality. No voy a entrar en ‘GH VIP’. No me veo allí metida“, explica. También ha arremetido contra quienes le han criticado al pensar que podría ser una futura concursante: “Si quisiera entrar entraría me digan lo que me digan porque tengo el derecho a tomar mis propias decisiones”.

Sí le propusieron entrar en ‘Supervivientes 2019’

La influencer ha contado que aunque de momento no ha recibido ninguna llamada para entrar en ‘GH VIP’, sí le propusieron formar parte de la edición actual de ‘Supervivientes’: “Dije que no porque creo que es muy pronto para mí”. De esta forma ha querido demostrar que aunque su madre no vea con buenos ojos su aparición en televisión, le consulta todas las propuestas que recibe como en este caso. “Cuando dije que no, luego me contactaron a través de ella para que fuera a los debates, pero también dije que no porque no es el momento“.