Inicio Chiiist! Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, estrenará su reality el 12 de...

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, estrenará su reality el 12 de febrero en MTMAD

Escrito por: dlopez    9 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Alejandra Rubio estrenará el 12 de febrero Black Sheep, su reality, en MTMAD. La joven, que ha dejado sus estudios, ya adelanta parte del contenido.

Alejandra Rubio estrenará el 12 de febrero Black Sheep, su reality, en MTMAD. La joven, que ha dejado sus estudios, ya adelanta parte del contenido. «Voy a tratar temas que nunca he tratado y que crearon en su día mucha expectación. Mi día a día con mi madre, con mi abuela, con Álvaro…».

De ella misma comenta que «Me encanta el negro, llevo tatuajes, tengo mucho carácter, estoy harta de que la gente diga cómo soy sin conocerme, ahora voy a ser yo quien diga cómo soy realmente».

«No me importaría ser una Lara Álvarez, pero es algo muy difícil de conseguir. Pero creo que puedo aprender» añade. No duda en añadir que lo del carácter le viene de serie por parte de las mujeres de su familia «¡Todas! Las Campos tenemos todas el mismo carácter, lo único es que yo antes tenía más el carácter de ‘Las Campos’ y ahora tengo más el carácter ‘Rubio’, de mi padre. Pero sí, sí, carácter hay de sobra».

De su vida indicaba que «Me he metido en ese mundo (de las discotecas) porque mi novio es Dj e iba con él todos los días a la discoteca ‘White Lab’. Ahora estamos en la ‘Oh My Club’, antes estábamos en otra. Llevo a mis amigas, llevo a gente, pues un dinerito que me gano ya que vivo sola… ¿por qué no?».

Su madre «Al principio me dijo que a ver lo que hacía, que ella no estaba de acuerdo con que yo me metiera en este mundo porque sabe como soy yo, que, al principio, me tomaba fatal las cosas. Pero luego cuando vio cómo era realmente el programa y todo le pareció fenomenal. ¡Y a mi abuela también le gustó!». Terminaba su entrevista para Outdoor, de Telecinco, indicando que Ana Matamoros siempre será su hermana. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco