Inicio Chiiist! Alejandra Rubio: “Si mi madre se busca un tío para pasar el...

Alejandra Rubio: “Si mi madre se busca un tío para pasar el rato prefiero que se quede como está”

Alejandra Rubio: “Si mi madre se busca un tío para pasar el rato prefiero que se quede como está”

HABLA CLARO

La joven ha hablado acerca de un posible novio para su madre, así como sobre un programa para su abuela.

De no querer saber nada de la televisión a posar sin ningún tipo de problema en los photocalls y atender a la prensa con una sonrisa. Alejandra Rubio se ha convertido en una auténtica influencer y ha mostrado parte de su vida en los vídeos de MTMAD que, a partir de ahora, van a cambiar de estilo de forma notable.

La hija de Terelu Campos acudía a una presentación en la discoteca de la que es imagen, ‘Oh my club’, y hablaba sin ningún tipo de problema con la prensa sobre sus próximos proyectos. Si bien es cierto que no podía dar demasiados detalles al respecto: “Estoy apostando por cumplir mis sueños. La gente quiere cumplir sus sueños y yo también. Estoy empezando con nuevos proyectos. Lo de MTMAD he cerrado una etapa de ocho capítulos y ahora empiezo una nueva etapa. Ahora va a ser otro rollo más mi vida por la calle y me gusta la idea”.

Como no podía ser de otra manera, la joven fue preguntada por distintos miembros de su familia y aseguró que su abuela María Teresa Campos haría lo que hiciera falta por ella, en lo que respecta a participar en su reality. En relación a un posible programa para su abuela, comenta: “No tengo ni idea de lo de mi abuela. Ojalá que vuelva, ella tiene ganas de trabajar, es feliz trabajando”. Respecto a Carmen Borrego y su marcha de ‘Sálvame’, explica: “Hablé con ella cuando pasó todo. Lo primero es la felicidad en la vida y si no es feliz es mejor que lo cambie”.

Su madre, sin ganas de encontrar el amor

Los medios presentes en el evento preguntaron a Alejandra Rubio sobre su madre, Terelu Campos, y qué le parecería que encontrara novio: “Me gustaría y no, si es el hombre adecuado claro que sí. Si es un tío para pasar el rato yo prefiero que esté mejor así, con sus amigos”. Además, la hija asegura: “No la veo mucho por la labor de querer enamorarse”.