Inicio Chiiist! Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, muy cariñosos en una discoteca delante de...

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, muy cariñosos en una discoteca delante de Terelu Campos

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, muy cariñosos en una discoteca delante de Terelu Campos

CON IMÁGENES

La joven ha pasado la noche en una conocida discoteca junto a Álvaro Lobo, expareja con el que parece que ha retomado algo.

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las grandes protagonistas del momento por sus relaciones amorosas. La joven parecía haber encontrado de nuevo el amor de la mano de Tassio de la Vega, un empresario de lo más conocido en el mundo de los negocios y con el que parecía haber congeniado a la perfección tras el confinamiento. Poco después del desconfinamiento se empezó a ver a la pareja pasando veladas nocturnas con amigos y poco después salieron los rumores.

Lo cierto es que Alejandra Rubio nunca ha confirmado que mantenía una relación con Tassio de la Vega, pero sus constantes quedadas y el hecho de haberse marchado de vacaciones juntos a Ibiza desvelaba que entre ellos había algo más que una simple amistad. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no lo confirmó porque, quizás, no eran novios como tal, sino un rollete de verano, pero eso también ha llegado a su fin.

Era José Antonio Avilés el que desvelaba que Alejandra Rubio y Tassio de la Vega habían tenido un encontronazo en el aeropuerto al volver de Ibiza, lugar al que tenía previsto volver la joven pero cuyo viaje no realizó. Esto no hizo más que confirmar que lo suyo estaba roto pero parece que la hija de Terelu Campos ha vuelto a poner el ojo en un viejo conocido: Álvaro Lobo.

¿Ha habido beso?

Fue Kiko Matamoros el que sembró la duda hace apenas una semana diciendo que podrían estar dándose una nueva oportunidad, mientras que Alejandra Rubio no deja de negar que esto haya pasado. Sin embargo, han surgido unas nuevas imágenes que una fuente ha mandado a ‘Socialité’ en las que se ve a la joven con Álvaro Lobo en la discoteca en la que él trabaja.

En las imágenes, algo borrosas, se aprecia como Alejandra Rubio y Álvaro Lobo están muy cerca y se intuyen los brazos del DJ en torno a la cintura de la joven. Lo más gracioso de todo es que en la imagen se ve a Terelu Campos pasar por detrás de ellos, lo que indica que la colaboradora ya estaría al tanto de que se han dado una nueva oportunidad.