Inicio Chiiist! Alejandro Albalá arrebata la inmunidad a Sofía Suescun por incumplir las normas...

Alejandro Albalá arrebata la inmunidad a Sofía Suescun por incumplir las normas de la prueba

La gala 11 de ‘GH DÚO’ celebrada la noche de 14 de marzo marcaría un punto y aparte en el concurso aún que lo habitantes de la casa no lo sabían. Previo a las nominaciones tendría lugar la última prueba de líder en la que el concursante que resultase vencedor tendría la inmunidad en las nominaciones, se quedaría con la suit de la casa y además gozaría de varios privilegios. Por un lado, ya tradicional poder de quitar o meter a alguien en la lista de nominados; y, por otro, ver las nominaciones desde su nueva habitación para después utilizar sus votos en su propio interés.

“Bienvenidos al nuevo juego del jefe. Tenéis un minuto para colocaros el mayor número de pinzas en la cara, en las orejas y en el cuello. El que tenga más pinzas se convertirá en jefe de la casa”, explicó el conductor del programa. Pasados los 60 segundos, los concursantes o fueron contando sus pinzas y, mientras que Irene Rosales y Carolina Sobe se ponían en cabeza, empatadas, con 26 pinzas; Kiko Rivera se descartaba, así como Juanmi con 20 y María Jesús con 17, mientras que, a falta de que Sofía Suescun contabilizase las suyas, Alejandro rozaba la victoria con un total de 33 pinzas.

“¡34!”, celebró Suescun al arrebatarle el triunfo a su exnovio por la mínima. Albalá dejó el jardín sin felicitarla tras la enemistad generada por sus recientes enfrentamientos y consciente de lo cerca que había estado de hacerse con la inmunidad en una noche que, sin duda, iba a necesitarla después de los últimos acontecimientos que ha protagonizado en la casa.

Dos pinzas de Sofía Suescun estaban en el pecho

Sin embargo, las cosas cambiaron a la vuelta de publicidad. “Sofía, hemos revisado las imágenes del juego de la inmunidad. Queremos que las veáis”, del presentador, mostrando una imagen del juego en el que la concursante tenía un par de pinzas por debajo del cuello, casi en el pecho. “Sofía, lo siento. Hay dos que tenemos que anular. Están demasiado bajas. Lo sentimos. Alejandro, ganas la jefatura. Puedes ir a la suite, te espero allí”, añadió Jorge Javier Vázquez.

“Aquí, en tu suite, es donde vas a poder hacer uso del poder extra. Vas a ver las nominaciones de tus compañeros: Todos sus puntos y todas su razones. Y con toda esa información podrás nominar y tu nominación puede ser decisiva. Como siempre, el privilegio es secreto. Prepárate”, le comunicó el conductor del programa al último ganador de la inmunidad y del privilegio de cara a las nominaciones.