Alejandro Albalá: “Chabelita me fue infiel seis o siete veces”

alejandroalbala2

Alejandro Albalá dejó ayer en Sábado Deluxe un buen sabor de boca. Chabelita quedó expuesta ante los medios y, según su versión, ahora se entiende todo. Hay que recordar que fue la joven la que dijo en su momento que Albalá podría ser homosexual, como bien dijo el antedicho “¿Es un delito?”. “Me gustan las mujeres, pero no entiendo por qué intentan ofenderme llamándome gay”.

Antes había dejado a la susodicha hecha unos zorros. Tras confesar que le había sido infiel “seis o siete veces” no dudó en reconocer que “le gustaba provocarme, me contaba lo que hacía con otros en la cama”. Incluso “me decía riéndose cómo me llamaban cuando estaba con ellos, ‘el monguer’, por ejemplo. Me contaba hasta cómo la tenían“.

alejandroalbala

¿Qué buscaba la joven con semejante actitud? “Provocar. Una vez incluso me acusó de malos tratos y me amenazó con llamar a la policía. Yo decidí grabarlo todo con el móvil para que cuando llegaran los agentes lo vieran todo”. Chabelita incluso llegó a marcar el teléfono de la citada fuerza del orden aunque colgó cuando le contestaron. El joven reconoció que la hija de Isabel Pantoja le decía continuamente que “no valía para nada, me sentía humillado”.

De la famosa acusación de vago por parte de su mujer reconoció que “este verano me he gastado 9.000 euros en Ibiza”. También recordó que Dulce no paga nada en casa y que cuida al hijo de Chabelita “porque quiere”. Albalá demostró bastante serenidad y su relato fue verosímil. Ya veremos cómo rentabiliza todo esto la afectada por sus declaraciones.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...