Alejandro Albalá desmonta a Chabelita en Sábado Deluxe

alejandroalbala2

Alejandro Albalá se sentaba ayer en Sábado Deluxe para someterse al polígrafo. Mintió alguna que otra vez, pero Chabelita salió bastante perjudicada. Comenzó la entrevista, la primera en la frente, mintiendo al declarar que Chabelita le parecía guapa. Progresivamente fue comentando detalles de su suegra y de su forma de ser.

De hecho, recordó cómo en un momento la Pantoja le digo que “tu madre va a tener que estar haciendo pies toda su vida para pagarme“. Siguió la fiesta diciendo la verdad al reconocer que jamás había dicho que a Chabelita le olía el aliento y que no la tocaría ni con un palo.

Alejandro Albalá acude a Sábado Deluxe y Chabelita ataca

También desmintió que se hubiera besado con Sema en un baño público. Mintió al decir que no le constaba que Chabelita tenía hábitos nocturnos similares a los de su hermano Kiko. Lo que más sorpresa causó, ignoramos por qué, es cuando Albalá reconoció que Chabelita usaba a su prima Anabel para que la defendiera en el plató.

Los Pantoja siempre han tenido a un representante en el programa por lo que tampoco es tan llamativo que Anabel haga las veces de escudera de su prima. Por lo demás, todo muy bien. Albalá demostró tener educación y al menos no mintió tanto como se esperaba. Ya veremos qué hace Chabelita para ganar dinero a costa de esta entrevista. Todo sea por la pasta y por seguir saliendo en las revistas a como de lugar. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la intervención de Albalá en el programa.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...