Alejandro Albalá se someterá al polígrafo en Sábado Deluxe

alejandroalbala2

El jaque mate de Chabelita y Alejandro se producirá esta misma noche. El presuntamente futuro exmarido de la susodicha podría hacer un gran ridículo. Ayer mismo se comentaba en Cazamariposas que Chabelita y Alberto Isla diseñaron la exclusiva para Lecturas simplemente para hacer caja. Es más, se llegó a afirmar que el lunes de esta semana la joven llamó al director negando que hubiera vuelto con Isla. La revista ya estaba en imprenta, después se pudieron ver fotos de Chabelita con Albalá y la dirección podría no pagar la exclusiva.

Pues bien, como recordaréis Albalá se sentaba el sábado pasado a contarlo todo sobre su relación. Según lo sucedido tras su intervención, todo es mentira. Hoy dará la cara ante el polígrafo y podría salir escaldado aunque con otro jugoso cheque bajo el brazo.

alejandroalbala

Es decir, Chabelita no solo ha logrado ganarse la vida vendiendo sus historietas sino que ha convertido a Albalá en un trabajador de la prensa rosa más. Ahora bien, si hoy miente es más que probable que el negocio se les desmonte por completo y que no tengan nada claro cómo seguir viviendo de la revistas que se negarán a pagarle lo que pida por sus relatos de fantasía.

Por este mismo motivo, la intervención de Albalá esta noche es crucial para el futuro de la pareja en lo económico. Sed vosotros los que nos enviéis vuestros vaticinios al respecto y los que nos indiquéis qué pensáis sobre un matrimonio que ha hecho de contar sus andanzas su forma de vida.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...