Inicio Chiiist! Alejandro Nieto, justo ganador de Supervivientes 2022

Alejandro Nieto, justo ganador de Supervivientes 2022

Alejandro Nieto se proclamaba ayer el justo ganador de Supervivientes 2022. El portuense dejó claro que lo tiene todo para sobrevivir.

Alejandro Nieto se proclamaba ayer el justo ganador de Supervivientes 2022. El portuense dejó claro que lo tiene todo para sobrevivir. Ello no significa que no tengamos en cuenta al resto de finalistas que también ha brillado a gran altura.

Ignacio de Borbón es uno de los grandes protagonistas de la edición que ha sorprendido a muchos con su valentía. Nacho Palau, casi un desconocido, también se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del programa, aunque no siempre con buenas artes.

Alejandro Nieto

Y qué podemos decir de una Marta Peñate que ha dejado atrás su imagen anterior para confirmar que tiene los ovarios suficientes para enfrentarse a todo tipo de retos. Sin duda, es una de las grandes sorpresas de esta edición gracias a su forma de ser y a su simpatía natural, si bien tampoco se olvidó de sus malas pulgas cuando llegó el momento.

Pero es Alejandro el que se dejó los filtros en El Puerto de Santa María y el que lo ha dado todo para convertirse en un concursante único. Le ha importado bien poco que hubiera una cámara, que se le tildase de lo que quisieran los de siempre y que alguien pensara que es un machista.

Ha pescado más que nadie, ha puesto la convivencia y ha dado un 100 % en todo momento. Esta es la diferencia entre el verdadero superviviente y otros que llevan ya semanas en Madrid que pensaron que iban de vacaciones. Nuestras más sinceras felicitaciones a Alejandro. Ojalá que haga con el dinero todo aquello con lo que soñó.

Publicidad