Inicio Chiiist! Alejandro Reyes no es recibido tras ser expulsado en el plató de...

Alejandro Reyes no es recibido tras ser expulsado en el plató de ‘Supervivientes 2020’ por el coronavirus

Alejandro Reyes no es recibido tras ser expulsado en el plató de ‘Supervivientes 2020’ por el coronavirus

SITUACIÓN COMPLICADA

El joven, que tendría que haber estado en el plató hablando de su concurso, no ha podido ir por la crisis sanitaria.

El coronavirus ha obligado a que cambien las rutinas no solo en los hogares, sino también en los programas de televisión. Por suerte Telecinco puede seguir emitiendo ‘Supervivientes 2020’ más o menos con normalidad, sin embargo, la cadena ha decidido que en esta situación lo mejor es acortar el tiempo que dura el programa y no solo eso, sino que no han recibido en el plató al último expulsado que tenía que regresar a España.

Jorge Javier Vázquez despidió la gala 5 del programa a eso de las 00:45 horas, es decir, una hora antes de lo habitual. Y Alejandro Reyes, que se convirtió en el segundo expulsado definitivo la semana anterior tampoco pudo estar en directo para ser entrevistado por el presentador y que cuente cómo ha sido su aventura en Honduras.

En ningún momento se hizo referencia a este hecho, salvo cuando Ivonne Reyes, la madre del concursante expulsado, quiso sacar el tema a relucir y recibió una escueta respuesta de Jorge Javier Vázquez, diciendo: «Sí, sí, tu hijo está bien y ha comido mucho«. En vista de su ausencia lo que se preguntan muchos espectadores es si habrá podido viajar hasta España y si habrá tenido problemas para regresar por la crisis del coronavirus.

Cabe recordar que el Gobierno de Honduras decretó el estado de excepción y el cierre de fronteras el pasado 17 de marzo por miedo al impacto del Covid-19, por lo que todo parece apuntar a que de momento no podrá volver con su familia pese a no seguir formando parte del concurso.

Otros espacios recortados

La reducción del horario de emisión ha sido otra de las cosas de las que se ha percatado la audiencia que con enfado ha hecho saber a través de las redes sociales que no entienden que en un momento en el que los españoles y el resto de habitantes del país necesitan estar más entretenidos, decidan acortar uno de los programas que se siguen emitiendo en directo. Y como dato, de ahora en adelante se acorta todas las noches que se emita el programa así como la noche de ‘Sábado Deluxe’.