Inicio Chiiist! Alejandro Sanz desvela la inquietante anécdota que vivió tras la muerte de...

Alejandro Sanz desvela la inquietante anécdota que vivió tras la muerte de Paco de Lucía

Paco de Lucía fue, y todavía es, uno de los grandes referentes en el mundo del flamenco. Su muerte fue una de las más sorprendentes y sentidas en el panorama artístico español, pues lo cierto es que el guitarrista sentó precedentes en la música nacional. De manera que, tras conocerse la noticia, fueron muchos rostros que se mostraron realmente afectados al respecto y, entre ellos, destacó Alejandro Sanz.

El cantante ha contado en ‘Mi casa es la tuya’, el programa presentado por Bertín Osborne, lo mal que lo pasó tras enterarse de la muerte de Paco de Lucía: “Yo estaba en Miami y me quedé tres días encerrado en el estudio”, ha reconocido el cantante. Sin embargo, aún más sorprendente fue el episodio que contó a continuación: “Apareció Antonio Carmona y yo tenía la guitarra colgada en la pared. Yo estaba hablando de él y de repente se rompe la cuarta cuerda de la guitarra“.

Lejos de la inquietante historia, lo que más sorpresa le dio al cantante fue que en dicha guitarra, Paco de Lucía le había escrito una bonita dedicatoria cuando tiempo atrás le había regalado el instrumento. Sin embargo, él nunca se había dado cuenta de lo que el guitarrista le había dejado escrito, causándole así una sensación agridulce por haberlo descubierto y, a la vez, por no haberlo hecho antes.

No fue el único suceso extraño

Ahora bien, dicha anécdota no ha sido la única que ha vivido el cantante. Y es que, él mismo ha reconocido haber vivido un episodio similar tras el fallecimiento de su madre. Según ha revelado, su madre siempre le obligaba por las mañanas a tomarse un kiwi y, quien sabe si por casualidad o cosas del destino, un día después de fallecer su madre, el primer anunció que vio en la televisión de Miami fue de un kiwi, algo que para él cobró un gran significado.