Alejandro Sanz envía un emotivo mensaje a Antonio Carmona

Alejandro Sanz ha sido una de las últimas personalidades del mundo musical que ha querido tener unas palabras de cariño hacia Antonio Carmona, pocas horas después de que el intérprete abandonar la UCI, aunque sigue hospitalizado a consecuencia de una infección que se le terminó complicando hasta el punto de poner en riesgo su vida.

Querido amigo del alma @acarmonaoficial que alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente.. los que te queremos”, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram , un mensaje que se ha viralizado y cuenta con más de 52.000 “me gusta”.

El cantante, además, ha querido compartir una fotografía suya junto a Carmona, con quien mantiene una estrecha relación. De hecho, hace pocos meses pudimos verlos juntos encima del escenario durante el concierto Más es Más, que dio Alejandro Sanz para celebrar el aniversario de su famoso disco Más. Ambos unieron sus voces el 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para cantar juntos Para que tú no llores.

Los médicos que atienden a Carmona en el hospital San Francisco de Asís de Madrid explicaron en rueda de prensa que la vida del cantante ha corrido peligro porque la infección afectó a las vías aéreas, “una zona vital”, y porque había riesgo de que se extendiera a otros órganos. El cantaor continuará hospitalizado en planta posiblemente hasta la semana próxima.

Ambos cantaron juntos en el concierto ‘Más es Más’ que tuvo lugar en el Vicente Calderón el pasado 24 de junio

Loading...