Alejandro Sanz lanza mensajes en Instagram… ¿segundo concierto de Más es más?

44

Publicado 11/02/2017 11:11:03CET

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) –

Alejandro Sanz consiguió hace una semana algo completamente épico. El cantante vendió todas las entradas para su próximo concierto Más es más en el Calderón en tan solo media hora.

Un récord histórico que provocó que muchos fans del cantante se quedasen sin su localidad. Por ese motivo, cientos y cientos de seguidores de Sanz pedían en las redes sociales un segundo concierto para poder sumarse al fenómeno que se vivirá el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón.

Una propuesta que parece que Alejandro ha escuchado pues sus últimos mensajes en Instagram siembran la esperanza de poner disfrutar de un segundo concierto.

La primera pista la lanzó hace exactamente una semana cuando publicaba un video junto a estas palabras: “Que nadie se enfade, haré siempre lo mejor para mi gente. Siempre. Eso ni lo duden. Estoy en ello.. confíen en mi”.

   Más tarde llegó este “mientras!!! .. os mando besos #MASesMAS”.

Y Alejandro siguió dando pistas con este “buenas noches, deja que te envuelva y que te atrape. Abandónate al sueno y que ni la manana lo apague #masesmas”.

Pero la prueba de que un segundo concierto podría estar más cerca que nunca ha llegado con el buenos días más prometedor del artista: “#masesmas #MASesMAS a por ello. Ya casi lo tengo”.

Una serie de enigmáticos post que nos hacen preguntarnos si será esta semana cuando se anuncie un nuevo concierto. Desde CHANCE esperamos que así sea.