Inicio Chiiist! Alejandro Sanz reaparece en ‘La Voz’ tras sufrir una neumonía

Alejandro Sanz reaparece en ‘La Voz’ tras sufrir una neumonía

MUCHO MEJOR

El cantante ha vuelto a aparecer en el final del programa después de que días atrás cancelara su gira por problemas de salud.

Parece mentira, pero la final de ‘La Voz’ ha llegado y los coaches vivieron el momento con máxima emoción. Para esta ocasión el programa contó con varios invitados de lujo, y entre ellos estaba Alejandro Sanz, quien reaparecía después de que cancelara su gira musical por sufrir una neumonía.

El cantante ha hecho un esfuerzo muy grande, aunque la ocasión lo requería, y es que ha atravesado unas semanas algo complicadas. El artista decía a Juanra Bonet detrás del escenario: “Estoy bien y lo hago con todo el gusto del mundo. No me perdería esta final por nada“.

Fue a través de su cuneta de Instagram donde anunció que dejaba de lado sus compromisos, al menos de momento, por problemas de salud: “Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco, los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco”.

Un momento muy especial encima del escenario

El cantante estuvo hospitalizado y parecía muy improbable que pudiera acudir a la final del concurso musical, sin embargo, sí que pudo estar presente. Poco antes de que la gala diera comienzo compartió unas imágenes del plató, dejando claro que iba a estar presente. Es más, dio lo mejor de sí mismo cantando con los finalistas del concurso y uno de sus nuevos temas, ‘Mi persona favorita’, con María Espinosa, del equipo de Luis Fonsi y que escribió para su hija Alma.