Inicio Chiiist! Alessandro Lequio y Ana Obregón echan de menos a Álex Lequio el...

Alessandro Lequio y Ana Obregón echan de menos a Álex Lequio el día de su cumpleaños

Ana Obregón y Alessandro Lequio están viviendo un día complicado, puesto que el 23 de junio de 2020 su hijo habría cumplido 28 años. El joven, que murió en mayo tras luchar contra el cáncer desde 2018, habría soplado las velas, y por eso sus padres le han recodado en un momento en el que ambos lo están pasando muy mal.

Su padre Alessandro Lequio ha demostrado con unas breves palabras cómo se siente en estos momentos, diciendo en sus redes sociales: «Te echo mucho de menos«. Un mensaje sencillo acompañado de una fotografía de Álex con su madre Ana Obregón, siempre sonriente. También su prima Celia, con quien tenía un vínculo muy especial, le ha dedicado una publicación en la que rescata algunas fotografías de los dos juntos, para escribir: «Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho».

Este triste momento ha llegado cuando se ha conocido cuándo el joven podrá ser despedido por su familia y por sus amigos en una misa funeral que tendrá lugar el 30 de junio en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, de Madrid. Dicha iglesia está muy cerca de la residencia de la familia y ha sido ahí donde se ha podido ver a Ana Obregón refugiada en la fe en estos momentos tan difíciles.

Sus dos hermanas, Celia y Amalia, no se separan de la actriz, que atraviesa momentos muy duros y dolorosos. «Está triste, pero bien«, decía Celia a la salida de la iglesia en una de estas ocasiones. Mientras que ella continúa reponiéndose, Alessandro Lequio ya volvió al plató de su programa para continuar como colaborador, reponiéndose poco a poco de la pérdida y refugiándose en su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra.

Otro duro golpe

Por otro lado, también ha acudido en más de una ocasión a ver a Ana Obregón, compartiendo el dolor en estos momentos. Lo cierto es que a esta muerte tan dolorosa, la actriz ha tenido que sumar la de su mascota, un duro golpe puesto que había sido la fiel compañera de su hijo y siente que se ha marchado para estar cerca de él, por eso desea reencontrarse con ellos cuanto antes.