Álex González y Jose Coronado retoman su relación en Galicia

Conciertos, DJs y gastronomía al calor de la Fórmula 1. Por cuarto año consecutivo, la Terrazza Martini ha vuelto a abrir en el Port Vell de Barcelona. La presentadora de la inauguración fue la periodista Melissa Jiménez, novia del futbolista exblaugrana Marc Bartra, y el anfitrión veterano, el piloto de Williams Martini Racing Felipe Masa. Este año el padrino elegido ha sido Álex González: el protagonista de Tierra de lobos y El Príncipe es un hombre de moda, porque trabaja mucho y porque lo reclaman las marcas, como atestiguan las campañas de esta misma primavera para El Corte Inglés y BMW. González, que viene de estrenar Órbita 9 con Clara Lago, cómo sería su aperitivo perfecto. “No me gusta mucho el alcohol, tengo paladar de niño pequeño así que el Martini me viene muy bien. ¿Con quién lo compartiría? Con Alicia Keys; después de un par seguro que se animaba a cantarme algo (Risas)”.

Felipe Masa, Álex González y Melissa Jiménez. La Terrazza Martini vuelve a Barcelona los días 12, 13 y 14 de mayo para ofrecer un aperitivo único y música electrónica. Felipe Masa, Álex González y Melissa Jiménez. La Terrazza Martini vuelve a Barcelona los días 12, 13 y 14 de mayo para ofrecer un aperitivo único y música electrónica. (Neus Mascarós)

González está de enhorabuena porque la profesión le vuelve a juntar con Jose Coronado, de quien se convirtió en hermano de alma rodando El Príncipe. Esta vez, el proyecto les llevará a Galicia, donde a mediados de junio comenzará el rodaje de las serie Vivir sin permiso. “Es un proyecto muy atractivo por la historia y el personaje pero también por trabajar con Jose de nuevo y repetir en Telecinco. En esta serie no somos compañeros sino que yo soy su hijo adoptado”. Álex ha vivido muy de cerca el susto que sufrió Coronado recientemente, un infarto que lo ingresó en el hospital y del que ya se recobra felizmente con la implantación de un stent. “Jose está estupendo; a mí me pilló fuera de España y permitidme si no quiero entrar a nada personal suyo pero sí os diré que está estupendo. Tiene mucha fuerza y energía”.

Alex González y José Coronado en 'El Príncipe'. Alex González y José Coronado en ‘El Príncipe’. (Mediaset)

Al actor, al que vimos junto a uno de las centellas sobre ruedas de la escudería Williams, le gustaba mucho la velocidad. Demasiado. Un accidente de moto le apartó de la carretera durante un tiempo pero con el tiempo, volvió a sentirse libre en el asfalto. Incluso rodó la película Combustión, donde recibió clases de conducción arriesgada. Álex tocó Hollywood brevemente, encarnando a uno de los X-Men. Su siguiente oportunidad, la serie sobrenatural Citizen, fue cancelada pero… Hace tan solo dos semanas el teléfono ha vuelto a sonar. En enero, el proyecto puede volver a la vida.

Loading...