Inicio Chiiist! Álex Lequio disfruta de sus primeras vacaciones con sus amigos tras su...

Álex Lequio disfruta de sus primeras vacaciones con sus amigos tras su enfermedad

El verano de Álex Lequio será muy distinto para él en comparación al del año 2018. El año anterior se encontraba en Nueva York sometiéndose a un tratamiento para luchar contra el cáncer, y ahora está aprovechando todo el tiempo libre del que dispone al máximo, sobre todo para divertirse con los suyos.

El hijo de Ana Obregón ha hecho las maletas y ha viajado hasta Roma, Italia, con cuatro amigos para disfrutar de unos días de desconexión y de turismo en la capital italiana. Junto a la imagen con sus cuatro amigos, el joven empresario ha escrito: “Aquí en Roma, culturizándonos un poco”. Siempre con el sentido del humor que le caracteriza, ha vuelto a demostrar que cualquier momento es bueno para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Ahora se ha tomado un respiro, puesto que desde que mejoró su salud ha estado volcado de lleno en sus proyectos profesionales, creciendo y consiguiendo nuevas metas en sus distintas empresas.

Pero antes de viajar con sus amigos estuvo de celebración familiar, en concreto en el cumpleaños de su abuela, la madre de Ana Obregón. Y fue la actriz la que compartió una imagen en las redes sociales con sus padres y su hijo. Y no solo celebraron el cumpleaños, sino que también parece que hay buenas noticias de salud, por lo que tienen muchos motivos para sonreír.

Solo tiene palabras de reconocimiento

En todo el proceso en el que ha estado lidiando con el cáncer, el apoyo principal para él ha sido su madre, que dejó todo aparcado para estar al lado de su hijo. Tan agardecido está por todo lo que ha hecho por él, que le dedicó un precioso mensaje con motivo del Día de la Madre, diciendo: “Pues sírvanse los obstáculos, mi madre tiene superpoderes. Así que ná… te felicito en un 15.3%. El resto del escrutinio me lo reservo para el día de la hermana, el día de la mujer trabajadora, el día de las estrellas, el día de las superheroínas y muchos otros días que no caben en este espacio. Si tienes una madre diez, es madre todos los días del año, no solo este #DiaDeLasSuperHeroínas”.