Alex Rodríguez elogia la forma física de Jennifer López

Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez

Alex Rodríguez ha querido elogiar la forma física de su pareja Jennifer López. El deportista tiene claro que la artista se cuida muchísimo. “Creo que es mejor atleta que yo. Vamos juntos al gimnasio. Es una entusiasta del fitness”.

“Desde que estaba en el instituto se cuida mucho. Suele hacer todo tipo de rutinas de ejercicios, incluso las que más complicadas me resultan para una persona de mi nivel físico” comenta.

Alex Rodriguez dedica unas buenas palabras a Cameron Diaz

“Creo que su humildad, su ética de trabajo, ser una gran hija y una gran madre son aspectos fundamentales. Es una gran jugadora y siempre juega en equipo. Nunca he visto a nadie que tenga tan claro que hay que ser constante a la hora de entrenar” sentencia.

La pareja parece seguir adelante dejando atrás los rumores más contradictorios. Ni infidelidad por parte del antedicho, ni hartazgo por parte de ella. Ambos prosiguen con su relación sentimental que está destinada al éxito a poco que el paso del tiempo no haga mella en su estabilidad mental.

Estas declaraciones despejan muchas dudas y dejan bien claro que la admiración de Rodríguez por López es genuina. Nos alegramos sinceramente de que alguien defienda a la artista de esta forma en lugar de tirar de los clásicos comentarios gordófobos que tanto daño hacen a cualquier persona.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de lo expuesto por el deportista? ¿Es Jennifer López un modelo a seguir por todo tipo de mujeres? Abrimos las líneas de debate para recibir vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | E! Online

Comentarios

Loading...