Alex Rodríguez y Jennifer Lopez siguen juntos a pesar de la indifelidad del deportista

Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez

Lauren Hunter es la mujer que ha comentado todos los detalles de su último revolcón, con fecha del diecisiete de mayo, con Alex Rodríguez. Jennifer Lopez, pareja de este último, parece haber no escuchado la declaración de la antedicha y ha decidido seguir adelante con su relación.

Hunter comentaba que conocía a Rodríguez desde 2011 y que han estado en contacto desde entonces. En la citada fecha ambos se encontraron en Kansas City mientras Lopez estaba en Nueva York. Al parecer la cosa fue a mayores y la artista no se ha creído el relato de Lauren.

Lauren_Hunter

Al hacer caja con sus miserias, Hunter ha optado por lo sórdido para llamar la atención con este tipo de comentarios. “En la cama con JLo seguro que recuerda lo que hacía conmigo. Le gustaba que llevara tacones, ropa interior y disfraces, sobre todo de colegiala. Lo que hice con él no lo he vuelto a hacer con nadie más”.

“En la cama es muy apasionado, cariñoso y dulce. Le gusta abrazarte y te besa el pelo. Cuando comienza la relación sexual no es igual. Se convierte en alguien más rudo. Es bueno en la cama. No creo que le haya hecho el amor a nadie nunca. Los problemas le pueden. Además, le gustan mucho los tríos”.

“Su mayor fetiche es el voyeurismo. Prefiere verme disfrutar a disfrutar él también. Es extraño. Le gusta ser celoso, me pide que recuerde lo que hice con otras parejas. Le encantaría que llevara una cámara durante todo el día”.

De lo sucedido entre ambos presentaba como prueba unos mensajes del pasado diez de mayo. Él le instaba a hacer un Face Time algo más tarde. Posteriormente le preguntaba si estaba sola en su casa y ella le respondía “¿Es eso lo que quieres? ¿Verme en la cama con el c*** chorreando?” y él le respondía “eso siempre”.

Concluyen estos mensajes con uno en el que Rodríguez le dice que puede seguir enviándole mensajes a su móvil pero que no le llame cuando esté con la cantante. Ya veremos qué sucede con este sainete que promete dar mucho juego. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Radar

Comentarios

Loading...