Alfonso Díez pide seriedad ante su amistad con la Reina Sofía

55
Actualizado 11/01/2018 13:54:22 CET

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) –

El rumor de que la Reina Sofía mantenía una estrecha amistad con Alfonso Díez, viudo de la famosísima Cayetana, Duquesa de Alba, no se ha hecho esperar y ha corrido como la pólvora. Según hasta la propia prensa italiana su gran amistad vendría desde hace más de un año y medio algo de lo que se hacía eco nuestra querida compañera Pilar Eyre.

Alfonso Díez ha querido vivir alejado de la prensa del corazón y de todos los rumores que surgieron tras la muerte de su esposa la Duquesa de Alba. Elegante como él solo, nunca entrar al trapo de si se llevaba bien o no con los hijos de la Duquesa, ni con que parte se quedaba de la herencia, ni otras polémicas en cuestión. Lo que está claro es que, algunos de los hijos de Cayetana (Carlos, Alfonso, Jacobo, Cayetano, Fernando y Eugenia) sí que acabaron por reconocer, aunque en un principio no les gustaba nada la idea del nuevo novio de su madre, es que le hizo pasar los mejores años de su vida a Doña Cayetana durante sus últimos tiempos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: – El Rey Juan Carlos y Doña Sofía, comparten dolor y risas en Rumanía

Ahora tras estas informaciones de amistad de la de la Reina Sofía y de su relación, en la que se quiere dejar ver algo más y que Alfonso Díez se ha encargado de zanjar en primera persona ha querido hablar para nuestro medio y ha pedido seriedad. ¿Qué se conocen? Claro que sí. ¿Qué les ha presentado la Duquesa de Alba? Por supuesto y ¿qué han coincidido en la inauguración de la exposición El legado Casa de Alba y en posterior funeral por la aristócrata que más títulos nobiliarios amasaba de la historia? También… Pero Alfonso Díez, sabe donde entrar y donde no entrar a la hora de hablar con él.

CHANCE: Le tenemos que preguntar sobre la noticia que ha saltado.

Alfonso Díez: No tengo ni idea de lo que me están hablando.

CH: Que tiene usted una tierna relación con la Reina Sofía.

A.D: Hay que ser un poco serio.

CH: Parece ser que viene desde hace tiempo. En serio.

A.D: No, serio no es.

Cargando el vídeo….

CH: Se ha publicado en bastantes medios de comunicación. Saltó la noticia porque la publicaron en Vanity Fair italiano, una revista se hizo eco de esta noticia y simplemente queríamos saber.

A.D: Lo que no se puede hacer es hacer correr una noticia sin ninguna base.

CH: La base es que usted le escribió una carta a Doña Sofía.

A.D: No voy a entrar en eso. Se lo agradezco muchísimo.

CH: ¿No hay ningún tipo de relación?

A.D: Zanjado totalmente. Muchísimas gracias. ¡Feliz Año Nuevo!

Lo que está claro es que Alfonso Díez es un hombre de lo más interesante; una persona culta, con una gran conversación, a la par que educado y divertido, algo en lo que todos los que le conocen coinciden en ello. De hecho poco le costó hacerse un hueco entre los amigos de la Duquesa de Alba, amigos que a día de hoy siguen contando con él, y si no que se lo digan a Carmen Tello y Curro Romero y con la prensa siempre se ha comportado ¡Chapeau! para quitarse el sombrero aunque estuviesemos día sí día también, esperándole en el trabajo.