Inicio Chiiist! Allan Peters: «Lady Di fue infiel y el príncipe Carlos se vengó»

Allan Peters: «Lady Di fue infiel y el príncipe Carlos se vengó»

Allan Peters, otrora secretario personal de Lady Di, le ha dado a la historia un giro de 180 grados.

Allan Peters, otrora secretario personal de Lady Di, le ha dado a la historia un giro de 180 grados. Si bien Diana Spencer nos convenció de que su matrimonio era de tres personas y que Carlos era infiel por naturaleza (y de hecho así lo confirmó) la nueva versión de los hechos cambia bastante esta idea.

El antedicho ha reconocido que lo que hiciera el príncipe con Camilla Parker fue una reacción a la actitud de una Diana que quizá no fuera tan poquita cosa como parecía.

Peters ha comentado en la CNN que «La percepción popular es que el príncipe Carlos tuvo una relación con Camilla Parker Bowles durante todo el matrimonio con Diana de Gales, y ese no es el caso, es una información equivocada».

«La primera persona que se extravió fue la princesa. El príncipe Carlos volvió a ver a la señora Parker Bowles después de enterarse de su romance con Mannakee». Este último era otro oficial de protección al igual que Peters.

«Comencé a notar que su comportamiento era inusual cada vez que estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella al respecto. Durante los primeros 20 minutos, ella lo negó categóricamente. Pero luego me dijo exactamente lo que estaba pasando y afirmó tener una relación con Mannakee».

Cuando Mannakee anunció que dejaba su puesto, Diana mostró su enfado a Carlos que incluso indicó que podría quedarse. Fue Peters el que le dijo al príncipe lo que sucedía y este respondió «si él se queda el que se va soy yo». Y así lo hizo como ya sabrás. Nos resulta curioso que se hable de Diana Spencer como si no tuviera hijos o como si lo que se comenta no molestase a sus familiares. Ya veremos cómo termina este nuevo intento de desacreditar a la princesa de Gales.

Publicidad