Inicio Chiiist! Allison Mack (‘Smallville’) se declara culpable de conspiración para crimen organizado

Allison Mack (‘Smallville’) se declara culpable de conspiración para crimen organizado

Allison Mack (‘Smallville’) se declara culpable de conspiración para crimen organizado

SECTA NXIVM

La actriz de ‘Smallville’ se ha declarado culpable en los Juzgados de Brooklyn. El 11 de septiembre tendrá la sentencia. Se enfrenta a 15 años de cárcel.

Un año después de ser detenida por el FBI acusada de delitos de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados por su relación con la secta NXIVM, Allison Mack se ha sentado en el banquillo de los acusados para contar su versión de los hechos al tribunal federal de Brooklyn. La actriz de ‘Smallville’ llegó junto a su abogado hasta los Juzgados, donde decidió declararse culpable de los delitos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado.

He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy“, apunta Hollywood Life que fueron las palabras que pronunció cuando le llegó el momento de contar su versión de los hechos. Una declaración en la que también aprovechó para pedir perdón a sus familiares y amigos por haber caído en las redes de Keith Reniere, el líder de la secta.

Creía que las intenciones de Raniere eran ayudar a la gente y me equivoqué“, aseguró al dar explicaciones sobre las acusaciones que ha recibido, asegurando que recibía beneficios económicos a cambio de reclutar a esclavas sexuales.

Le piden 15 años de cárcel

Tras su declaración ante el Tribunal, Allison Mack tendrá que esperar hasta el 11 de septiembre para saber la pena que le impone la Justicia. Por el momento desde la Fiscalía piden 15 años de prisión.