Alonso Caparrós, nuevas declaraciones sobre su familia

32

Alonso-Claudia-Caparros

Alonso Caparrós ha querido comentar qué sucedió, exactamente, en su familia para haber llegado a tan trágica situación.Comenzaba exponiendo que, el pasado sábado, “no perdí los papeles con mi padre por culpa de las drogas”. Todo podría provenir de una grave situación económica provocada por una deuda de una empresa que él montó.

De hecho, tuvo que vender la casa en la que vivía y se hospedó en la casa de Marbella que tenían sus padres. “A los pocos días la vendieron” declaraba. Es decir, se quedó en la calle, sin un céntimo y con unas deudas impresionantes. También indicaba que es “el más cabal” de su familia.

alonso-caparros

No dudada en comentar que no le va a pedir perdón a su madre “antes de tiempo”. La rajada fue monumental y Alonso parecía tener una sólida base para defender este tipo de argumentos. Es más que probable que así sea aunque, como es de esperar, su familia no tardará en comentar todo tipo de incidencias a este respecto.

Nos creemos la historia, pero no deja de resultar sintomático que Telecinco apueste por montar tramas familiares que nos venden en varios capítulos. Todos hacen caja y luego se arreglan en loor de multitudes. Es una nueva forma de hacer televisión aunque el plumero comienza a verse desde kilómetros a la redonda. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis qué os parece esta nueva entrevista del ídolo caído de la televisión. A ver qué dicen sus padres, o su hermano, durante esta semana.

Vía | Telecinco

Comentarios