¡Alucinante! Pilar Rubio logra beberse un vaso de zumo sin usar las manos

La colaboradora es la segunda persona en el mundo en conseguir este difícil reto.​

Lo más popular

Una semana más, Pilar Rubio vuelve a sorprendernos con un nuevo reto. Después de haber aguantado más de dos minutos en apnea, tocado la guitarra, rapeado… la colaboradora se enfrentaba a uno de los más difíciles hasta ahora: beber un vaso de zumo sin manos.

Publicidad

La pareja de Sergio Ramos llegaba muy nerviosa al plató y no es para menos, puesto que su reto era muy difícil de conseguir. De hecho, sólo una persona antes que ella había conseguido superar esta prueba y es un señor que ha dedicado prácticamente su vida a ello. Gracias a su gran flexibilidad, la presentadora consiguió coger el vaso apoyado en su frente y ponerlo en el suelo para luego beber el líquido que había dentro y ¡sin apenas derramar zumo!

Pilar ha asegurado que no ha sido nada fácil conseguir este reto, además de estar adolorida por las posturas imposibles ha confesado que se ha empapado varias veces. Pero, finalmente la presentadora lo ha hecho con gran habilidad dejando boquiabiertas a Lorena Gómez y Yolando Ramos, las invitadas de la noche.

Loading...