Álvaro de Marichalar y su respuesta a Jorge Javier Vázquez tras su incidente

alvarodemarichalar

Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier Vázquez tras soportar que este le expulsada del plató de Sábado Deluxe. Vázquez expulsó al antedicho con estas palabras “Un beso muy fuerte a Sabina Urraca y mi solidaridad. Has hecho lo mismo que contaba Sabina: subir, pasar de todo el mundo, estar con el móvil y no saludar absolutamente a nadie. Y aquí no escuchar al presentador, que soy yo, y eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro, cambiamos de tema. Fuera”.

Marichalar ya ha declarado que los 4.500 euros que cobró por ir al programa los donará íntegramente para causas solidarias relacionadas con las fuerzas de seguridad del estado que eran, precisamente, a las que pretendía defender antes de que al presentador le saliera la vena independentista de comunista de salón.

Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral

En una carta remitida a Vanitatis, Marichalar comenta que “Agradezco de corazón el noble apoyo que estoy recibiendo de muchas personas que fueron testigos de la intolerable promoción pública de odio, que supuso el ruin atentado en directo contra mi libertad de expresión y mis derechos civiles fundamentales el pasado sábado en Tele 5″.

“Perdono de antemano al ‘presentador’ y a los que colaboraron en hacer posible la perversión de mi imagen pública. Todos sabemos que no ofende quien quiere sino quien puede. No debemos esperar honestidad de quien la desconoce”. La polémica está servida. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia y de las declaraciones de los arriba mencionados. ¿Quién pensáis que lleva la razón? Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...