Álvaro Morata, calentando ya en Ibiza

Las vacaciones de Álvaro Morata se están convirtiendo en los días de descanso con los que todos soñamos. Besos, y cariños con su novia, y la compañia de su familia y amigos, es todo lo que rodea al futbolista estos días ¿Qué más se puede pedir?

La pareja está disfrutando de unos días de desconexión en Ibiza. El mar, el sol y el verano parece que están uniendo más a la pareja -si es posible- que desde el pasado marzo, cuando confirmaron la relación, no se han separado en ningún momento.

La relación del futbolista, con la modelo Alice Campello, hija de un importante empresario de concesionarios de coches, comenzó poco tiempo después de su ruptura con María Pombo.

Tras la ruptura, Morata, comenzó su relación con la modelo, y desde ese momento se han vuelto inseparables. Muy a menudo han publicado fotos juntos y mensajes de amor en las redes sociales, pero estos días en la isla pitiusa parece que les está haciendo más inseparables de lo que nos tenían acostumbrados.

Mientras tanto, el futbolista del Real Madrid, ha estado en boca de todos, debido a la incertidumbre acerca de su futuro. Todas las especulaciones sobre el jugador podrían estar en lo falso, según informa el diario «Marca», el delantero se quedará una temporada más en el equipo blanco, rechazando la millonaria cifra de 60 millones de euros procedente del Chelsie.

Loading...