Alyson Eckman: “Se que no gané GH VIP por casualidad”

Alyson Eckmann supera a Daniela Blume en la final de Gran Hermano VIP 5

Alyson Eckman ha analizado, en una reciente entrevista, por qué ganó GH VIP entre otra larga serie de aspectos fundamentales para entenderla mejor. De haber ganado el antedicho reality comenta que “es cierto que al principio cuando dije que había ganado de chiripa no lo decía de broma, lo pensaba de verdad. A raíz de esto he aprendido que tengo que valorarme más. No digo que yo no me valore, es simplemente aprender que está bien decir que has hecho algo bien. ‘Gran Hermano VIP’ me sirvió como terapia psicológica intensiva”.

No duda en indicar que “¡Me muero por entrar en ‘Supervivientes’! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema, y me gustaría vivirlo”.

Alyson Eckmann quiere hablar con Marco Ferri sin cámaras

De su relación con Antonio resalta que “no había química” y que “nunca fuimos pareja”. A pesar de su innegable atractivo refiere que “Complejos claro que tengo. Yo tengo mucha espalda, soy muy alta… pero no pasa nada, es mi cuerpo y no puedo cambiarlo. Y yo creo que he aprendido a aceptarlo”.

De su personalidad subraya que “mucha gente mezcla ser alocada con estar ‘crazy’ de verdad, y no, yo tengo una buena cabeza aunque sea muy ‘easy going’ y todo me venga bien. La excepción es con mis amistades y mis amores, que sí que soy exigente, espero que me aporten cosas positivas y no me fallen, y si alguien me trata mal le digo ‘bye’”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...