Alyson Eckmann carga contra Aylén, la exnovia de Marco Ferri en GH Revolution

Alyson Eckmann carga contra Aylén, la exnovia de Marco Ferri en GH Revolution

Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano VIP 5, ha entrado con fuerza en la casa de Gran Hermano Revolution y ha cargado contra Aylén Milla, la exnovia de Marco Ferri. Ambas convivieron en el reality show de Telecinco después de que la organización pidiera a la argentina que entrara y ella aceptase. Fuera los celos sobre la relación del italiano y la estadounidense la estaban consumiendo y dentro se produjeron momentos muy tensos.

Ahora Alyson vuelve a estar en Guadalix para ver si Carlos Lozano, Kiko Rivera y ella son capaces de animar a la audiencia a que vea la decimoctava edición de Gran Hermano que está pasando con más pena que gloria por la parrilla de Telecinco. Para empezar ayer El debate en el late night de la cadena subió 2,3 puntos de share y consiguió 727.000 espectadores y un 14% de share.

Alyson Eckmann carga contra Aylén, la exnovia de Marco Ferri en GH Revolution

En su primer desayuno en la casa, la presentadora y cantante ha dicho sobre Aylén Milla “con una chica así se te cae la cara del asco“. Alyson se siente identificada con Petra por estar en el punto de mira tras su tonteo inicial con Cristian F.

Eckmann, que no se suele cortar a la hora de decir lo que piensa, ha reconocido que sintió atracción por Marco Ferri, pero que lo suyo fue solo una amistad. Ha revelado cómo es su relación en estos momentos y ha asegurado que siguen siendo buenos amigos y que hablaron antes de que ella regresara a la casa.

Sin embargo, con Aylén las cosas no han mejorado y Alyson ha sido muy dura en sus palabras. Ha dicho que es “la peor humana” que ha conocido en su vida y es tan “mona y divina como una tarta de mierda”. También ha dicho que “no tiene ni pizca de gracia” y que tiene una inseguridad que le hacía “sentir muy incómoda”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...