Alyson Eckmann criticada por Carlos Lozano y Kiko Rivera

Alyson Eckmann criticada por Carlos Lozano y Kiko Rivera

Alyson Eckmann ha sido criticada por Carlos Lozano y Kiko Rivera en Gran Hermano Revolution y es que los tres famosos no se libran de los enfrentamientos en su misión de dar vida a Gran Hermano Revolution y conseguir que el reality show aguante este difícil edición. Ya comenzó la estadounidense cargando contra la exnovia de Marco Ferri, Aylén Milla, de manera muy dura y ahora se critican entre ellos.

Alyson la ha tomado con Carlos Lozano porque “echa leña a un fuego que no le pertenece”. Esta explica que el presentador actúa como si estuviera haciendo un favor a los concursantes cuando solo busca crear conflictos y meter cizaña (y seguramente la organización le agradezca esto enormemente). El madrileño lo tiene muy claro y sabe que la táctica que siguió en Gran Hermano VIP 4 funcionó muy bien a la hora de dar audiencia al reality show. “Me ha dicho que intento incendiar la casa y no es verdad, pero esto no es la casa de la pradera“, se defendía Lozano que se desahogaba diciendo que no aguanta más a Alyson y que quiere que se vaya lo antes posible de la casa.

Alyson Eckmann criticada por Carlos Lozano y Kiko Rivera

En este aspecto, Kiko Rivera está de acuerdo con Carlos Lozano y tampoco soporta a la estadounidense a la que tilda de caprichosa e infantil. Al DJ le molesta que Alyson Eckmann haga caso omiso a las reglas de la prueba y que entre en la cocina cuando le dé la gana. Esto ha hecho que el hijo de Isabel Pantoja se dirija a los concursantes para que le dejen las cosas claras y deje de perjudicarlos.

Además los tres famosos se han tenido que posicionar junto a la persona que quieren que abandone la casa mañana y el beneficiado de su actuación ha sido Hugo. Kiko Rivera y Carlos Lozano se han sentado detrás de Laura y Alyson Eckmann lo ha hecho detrás de Maico. Carlos Lozano aseguraba que no les conoce tanto, pero quería dar un respiro a Hugo y a Maiko que ya han estado nominados, y Kiko Rivera también apuntaba que le había faltado tiempo para tomar esta decisión. Alyson pensó que cuando llegara este momento se posicionaría detrás de Hugo, pero luego se ha dado cuenta de que es interesante, y eso le había hecho ponerse detrás de Maico.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...