Alyson Eckmann se divierte con Rubén en Gran Hermano Revolution

Alyson Eckmann se divierte con Rubén en Gran Hermano Revolution

Alyson Eckmann se ha divertido con Rubén en Gran Hermano Revolution. La visitante VIP ha aprovechado su estancia para disfrutar y besarse con el joven gallego, además de acordarse de su archienemiga, Aylén Milla, y recibir las críticas de Carlos Lozano y Kiko Rivera. Toda la intensidad que le falta a esta edición del reality show le sobra a la estadounidense que esta noche contará su experiencia en la gala.

Alyson y Rubén se besaron bajo el puente de la piscina en la fiesta del pasado martes por la noche. Todos se han enterado de lo sucedido y han preguntado a la presentadora en la radio. Ella ha explicado que no fue nada importante y ha reconocido: “Me asusté y le pregunté a Rubén si Miriam y él eran novios”. Eran las seis de la mañana y había sido una noche precedida por un sinfín de discusiones con Kiko Rivera de DJ y con Carlos Lozano hizo el papel de gran agitador hablando con unos y con otros.

Alyson Eckmann se divierte con Rubén en Gran Hermano Revolution

Pero Alyson se apartó del grupo y tuvo su momento de intimidad con Rubén. Se besaron buscando la intimidad del puente hasta que Hugo apareció. El miércoles Rubén y Alyson se levantaron mareados y con pinta de haber dormido poco. Siguieron comportándose de forma cariñosa. En la casa saben que esto no tiene demasiada importancia porque la estadounidense está de paso.

Sin embargo, en la radio, Carlos no se quedó con la ganas de preguntar a Eckmann si Miriam se podría convertir en su mejor amiga. Alyson se hacía la tonta y explicaba que no sabe muy bien quién es Miriam, la gallega y tercera expulsada del reality show que tuvo “algo” con Rubén. Además la presentadora contaba que le había preguntado previamente a este si tenía algo serio con su excompañera.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...