Alyson Eckmann, su pasión con el brasileño Antonio y los celos de Marco

alysoneckmann

Alyson Eckmann estaba ya bastante harta del pasotismo de Marco y decidió tirar por la calle de la pasión. Antonio el brasileño ha sido la manera de provocar los celos del italiano que sigue aguantando el tirón aunque no deja de mostrar los síntomas más comunes de lo que se conoce como ataque de cuernos.

La verdad es que la estadounidense ha sido la que ha llevado la voz cantante en la serie de cópulas que ha mantenido con el concursante del otro lado del Atlántico. Os recordamos que Alyson nominó a Marco y que desde entonces Aylén ha acentuado sus críticas a la simpática concursante.

Marco por su parte ha tildado de “surrealista” lo que está sucediendo e incluso ha llegado a recriminar a su novia que critique tan duramente a su otrora amiga. Lo que es evidente es que la táctica de Eckmann, desfogue aparte, le está dando resultados.

Antonio por su parte está totalmente entregado a los encantos de Alyson e incluso ha optado por regalarle un anillo. Ayer mismo regresaba Elettra de Brasil y Aly le contaba todo lo que había sucedido a este respecto. La italiana se alegró mucho por su amiga y Aylén seguía, como siempre, apostando por la crítica directa a la antedicha protagonizando un enfrentamiento dantesco durante el programa emitido ayer.

Lo que no entendemos demasiado bien es por qué Telecinco permite que Marco y Aylén estén repitiendo, paso a paso, lo que ya hicieran en un reality anterior. Ya veremos cómo resuelven los guionistas esta trama que ha logrado enganchar a buena parte de la audiencia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...