Alyson Eckmann y Antonio Rafaski se reencontrarán el próximo jueves

alysoneckmann

Alyson Eckmann y Antonio Rafaski vivieron un romance más que apasionado en la casa de GH VIP. Ambos le dieron rienda suelta a su pasión…o eso parecía. La pareja ha estado separada desde que la norteamericana ganara el concurso a mediados del mes pasado.

Aly ha estado haciendo distintas promociones publicitarias por España y disfrutando del premio. Antonio por su parte ha estado en su Brasil natal. El próximo día 25 de este mismo mes se encontrarán para retomar lo que dejaron a las puertas de la casa del reality que les dio la fama.

Alyson Eckmann habla de Aylén, Marta Torné y Antonio en Sábado Deluxe

Eckmann ha recibido la noticia con un “Viva el verano” por lo que parece más que probable que el de la otra orilla del Atlántico eche la temporada de verano aquí haciendo bolos y presentaciones varias en las zonas costeras.

Cada cual se gana la vida como puede aunque habrá que preguntarse cuál es el interés que puede despertar esta pareja. Ella es ganadora de GH VIP y estaba en un canal de Movistar plus casi desterrada tras su paso por Hable con ellas. Pero su exitosa participación en Gran Hermano VIP 5 y su dotes para la canción le han hecho tener un hueco en el programa que se estrena el viernes en Telecinco “Me lo dices o me lo cantas” y que estará presentado por Jesús Vázquez como nos informan en Telelocura.

Sed vosotros los que comentéis qué os parece esta pareja y qué pensáis exactamente de esta noticia. ¿Consideráis que todo esto es un montaje? ¿Es posible que surja el amor? ¿Fue todo por despecho? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas y para que añadáis lo que estiméis más oportuno.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...