Alyssa Milano comenta el motivo de su ruina económica

Alyssa Milano espera su segundo hijo

La famosa actriz Alyssa Milano está en la ruina. Acaba de demandar a su representante por haber provocado esta situación. Le pide una indemnización de diez millones de dólares a Kenneth Hellie y a su empresa. Al parecer, el antedicho usaba la firma de la actriz para cobrar cheques a su nombre, le aconsejaba mal para que invirtiera en negocios en los que él era inversor y, por supuesto, no pagaba los impuestos correspondientes.

Ahora mismo Milano y su marido, David Bugliari, “han perdido millones de dólares y están en la ruina”. Fue el pasado viernes cuando se presentó esta demanda. Hellie ya ha indicado: “Me gustaría decir que esto se parece demasiado a lo que pasó con Johnny Depp. No puedo decir nada más todavía”.

Alyssa Milano y Dave Blugiari

Ellyn Garofalo, representante legal de Milano, ha señalado que “Alyssa y David viven una vida modesta centrada en su familia. Desgraciadamente el señor Hellie encuentra apropiado culpar a los clientes que confiaron en él antes que aceptar la responsabilidad de su negligencia y de su díscola actitud”.

Milano pone como ejemplo del caos económico al que le lanzó Hellie la reforma de su casa. Lo que podría haberle costado tres millones de dólares terminó costando cinco. Además, tuvo que pagar algo menos de 377.000 dólares en multas al condado de Ventura por una serie de irregularidades. Fue entonces cuando la actriz comenzó a tirar del hilo.

Se dio cuenta de que debía ocho meses de hipoteca desde hacía trece meses. Todas estas deudas terminaron por impedirle que pudiera volver a hipotecar su casa de nuevo. Es más, durante todo el tiempo que ambos trabajaron juntos Hellie se dedicó a hacer inversiones con el dinero de la actriz a pesar de no tener su autorización para semejantes actividades.

El colmo llegó cuando Hellie les pidió veintiséis mil dólares como pago por su trabajo. La pareja se negó a pagarle, pero él copió la firma de la actriz para cobrar. Lo mismo sucedió cuando pagó veinticinco mil dólares a varias personas por un préstamo de cuyo importen Milano y su marido jamás vieron ni un céntimo. El caso se complica en serio. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...