Inicio Chiiist! Amador Mohedano anuncia que sufre cáncer

Amador Mohedano anuncia que sufre cáncer

UN DURO GOLPE

El hermano de Rocío Jurado padece la misma enfermedad que le causó la muerte a su hermana hace 13 años.

Amador Mohedano ha recibido una de la peores noticias de su vida, el empresario tiene cáncer y así lo ha revelado él mismo en la revista Semana. El hermano de Rocío Jurado padece cáncer, la misma enfermedad que le causó la muerte a su hermana. Al parecer Amador Mohedano tendrá que ser intervenido para extraerle parte del tumor.

Parece que Amador Mohedano no levanta cabeza últimamente, ya que esta triste noticia le ha llegado después de revelar sus problemas económicos. Además, el 1 de junio se cumplieron 13 años de la muerte de Rocío Jurado, un día muy duro para su familia en el que este año se ha sumado esta triste noticia.

Apoyo familiar

La familia es un gran apoyo en los momentos difíciles y cuando Amador Mohedano estaba arruinado y tenía problemas con hacienda encontró apoyo en toda su familia menos en su sobrina Rocío Carrasco. “Mi sobrina no. Mi familia sabe la situación. Mi hermana Gloria, mis hijos y mi cuñado José, mi familia más cercana, me han ayudado en lo que pueden. Lo primero que me han dado es mucho ánimo“, confesó el empresario en Viva la Vida.

Ahora, con esta triste noticia seguramente su familia permanezcan de la misma forma a su lado. Pero probablemente no encontrará el mismo apoyo por parte de su sobrina Rocío Carrasco con la que, según confesó en ‘Viva la Vida’, no tenía ninguna relación ni tenía intención de contarle nada de lo que le sucede: “Yo con mi sobrina hace años que no hablo“.