Inicio Chiiist! Amador Mohedano reconoce el odio que le tiene a Fidel Albiac y...

Amador Mohedano reconoce el odio que le tiene a Fidel Albiac y a su sobrina

Amador Mohedano ha reconocido que siente odio hacia Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Sus declaraciones no pueden ser más claras.

Amador Mohedano ha reconocido que siente odio hacia Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Sus declaraciones no pueden ser más claras. En declaraciones al vlog de Juancho, reconocía la ruptura total con su familia. Te contamos qué ha declarado exactamente sobre su sobrina y su marido.

«El hecho de estar respaldado por la hija de Rocío Jurado pues hace que se envalentone… aunque siempre ha sido así de atrevido, entonces él ha podido llamar alguna vez a algún directivo diciendo que es el marido de Rocío Carrasco» indicaba antes de arremeter contra todos.

«Él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no. Algunos lo escuchan y él es de los que prometen… Fíjate si tendrá buena labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros… Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar… pues oye, me ha tocado la lotería. Pero si a mí una persona me va a poner en contra de mi familia o va a decir que a mis hijos no los vea, o que no hable con mis tíos… no».

«Yo no me escondo, y después de todas las cosas que yo he escuchado por boca de mi sobrina, ¿vosotros creéis que yo soy de piedra? Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar». «Si yo tuviera dinero, pondría demandas como quien echa a las cartas. Yo tengo mis apuntes y mis cosas que, si en algún momento puedo, las voy a demandar» sentenciaba. Ya veremos en qué queda este nuevo ataque y si habrá o no reacción.

Publicidad