Inicio Chiiist! Amador Mohedano vuelve a la carga: "El poder de Fidel Albiac ha...

Amador Mohedano vuelve a la carga: "El poder de Fidel Albiac ha sido comer el coco a mi sobrina"

El hermano de Rocío Jurado ha vuelto a hablar con el programa ‘Sálvame Deluxe’ tras la entrevista de la pasada semana.

Amador Mohedano, tras visitar la pasada semana el plató de Sálvame Deluxe para conceder su entrevista más sincera, en la que ponía entre las cuerdas a su sobrina, Rocío Carrasco, ha vuelto a hablar con el programa de Telecinco. ¿Qué ha dicho esta vez?

«Mi sobrina siempre fue una chica rebelde pero familiar y todo eso desapareció cuando conoce a Fidel Albiac. Él, que parece una persona inteligente, debería haber asesorado a Rocío que la familia es la familia y siempre la hemos cuidado. Su poder fue la comida de coco que le tuvo que hacer a mi sobrina con la gala de Televisión Española que le hicieron hacer a su madre. Parece que ha hipnotizado a Rocío. Con todo lo malo que se dijo de Antonio David, Fidel le ha hecho el bueno», ha dicho Amador.

 

Con todo lo malo que se dijo de Antonio David, Fidel le ha hecho bueno

Durante la charla, también el hermano de Rocío ha hablado del accidente de Rociíto. «Le podía haber pasado a cualquiera, pero Pedro estaba muy afectado. Fidel se da cuenta de que está de más y se entera por el chófer de que cambiamos la cerradura de su casa tras retirar de allí la caja fuerte».

«A Fidel Albiac no le he vistro trabajar en mi vida. Él nunca llegó a ser mi sobrino. No soy rencoroso e intento llevarme bien con todo el mundo. Si en la Moraleja coincidíamos estábamos en buena sintonía, pero tras la gala de TVE se acaba todo«, continúa explicando Amador.

El hermano de Jurado también ha vuelto a hablar de José Ortega Cano. «Nunca le dio mala vida a Rocío, era muy humana y entendía todo. Mi cuñado era familiar y elegante. Me parece horrible lo que ha dicho María Teresa Campos, y que le haga un corte de mangas tan tranquila…«.

La presentadora de Telecinco ha dicho que la cantante fue «infeliz» los últimos años de su vida. Amador ha sido claro: «Que lo explique ella que es la que asegura saberlo».

Me parece horrible que María Teresa Campos le haga un corte de mangas a Ortega Cano