Amanda Bynes se sincera sobre Drake y Blac Chyna

Amanda Bynes se sincera sobre Drake y Blac Chyna

Amanda Bynes, de 31 años, se ha sincerado sobre los extraños tuits que le mandó a Drake hace unos años y también ha confesado algo sobre Blac Chyna. La actriz ha concedido su primera entrevista en los últimos cuatro años a Diana Madison y ha comentado su pasado y asimismo cómo es su vida en estos momentos.

Ahora que se ha recuperado y está sobria, confiesa que cuando le escribió a Drake a través de Twitter había consumido drogas y que estaba obsesionada con la madre de la hija de Rob Kardashian.

Amanda Bynes se sincera sobre Drake y Blac Chyna

“Yo realmente no estaba mintiendo. “Asesina mi vagina”. Fue algo serio, pero estaba tomando drogas, así que esa fue mi manera de decir, “hagamoslo”. Pero estaba drogada e intentaba ser graciosa. ¡Esta bueno! Solo significa: “F***ame”, Drake”. En unos tuits posteriores llamó al artista “desagradable”, pero no fue su único objetivo. Miley Cyrus, Jay-Z, Rihanna y Chrissy Teigen también fuero su objetivo. Sobre Blac Chyna se sincera y desvela: “Robé su estilo”. “Me hice agujeros en las mejillas porque ella los tenía, pensé que quedaba súper sexy en ella… Soy fan de ella”.

Sobre su vuelta a la televisión y estudios de moda explica: “Echo de menos actuar y te voy a decir algo sorprendente, voy a comenzar a actuar de nuevo“. “Quiero hacer televisión. Quizás unas pocas apariciones de estrella invitada en algunas series de las que soy seguidora y quizás algún show en el que sea protagonista”. Además aseguró que le gustaría iniciar su propia línea de ropa en el futuro y que en su tiempo libre, hace senderismo, spinning y da de comer a los homeless.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...