Amber Heard, nuevos motivos que provocaron su divorcio de Johnny Depp

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

El divorcio de Amber Heard y Johnny Depp dio mucho de qué hablar. Lo que no parece estar tan claro es que supiéramos todos los motivos que lo provocaron. Al parecer, Heard protagoniza una serie de escenas de alto voltaje en la, todavía inédita, London Fields. El actor, tras ver la cinta, le exigió a Heard que no apoyara el estreno de la misma.

Los productores le piden a la actriz diez millones de dólares por haber rechazado las campañas de promoción de la película y por haber declarado “conociendo que era una falsedad, que por contrato tenía estipulado que no se podían usar imágenes de desnudo de su persona”.

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio

Heard ha respondido con una demanda en la que indica que los productores usaron “una doble procedente del cine para adultos” para rodar esas escenas. Los demandados no han tardado en responder que “la mala conducta que tuvo terminó, seguramente, con su matrimonio o, mejor dicho, con la mala relación que tenía con Depp durante el rodaje de la película”.

“La naturaleza provocativa de Heard y el papel que tenía que interpretar terminó en su divorcio. Ella aceptó hacer esas escenas y todo esto comenzó cuando, según ella misma, Depp se puso celoso y le exigió que no apoyara la promoción”.

Pero Depp también criticó duramente a Billy Bob Thornton, “Heard no dejaba de hacer una serie de acusaciones demenciales contra Depp. Es más, tuvo hasta que negar en público que tenía un romance con Thronton para evitar males mayores”.

De la acusación de haber incluido en la cinta una escena demasiado explícita comentan los abogados de Heard que “la desesperación provoca estos comentarios. Ellos mismos han boicoteado la cinta incluyendo esa escena con una doble”.

Y el final de todo este culebrón proviene directamente del representante de Depp que aclara que “la disputa entre los productores y Amber Heard no tiene relación alguna con el actor. Sabemos que los demandados también tienen sendas demandas de otro productor y de un director. Lo que dicen sobre Depp es ridículo”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y los que toméis partido por alguna de las partes.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Loading...