Inicio Chiiist! Amber Heard y Johnny Depp, esta semana termina el juicio por las...

Amber Heard y Johnny Depp, esta semana termina el juicio por las acusaciones mutuas de malos tratos

Amber Heard y Johnny Depp han protagonizado un polémico juicio por malos tratos en el que han comentado cómo fue su relación.

Amber Heard y Johnny Depp han protagonizado un polémico juicio por malos tratos en el que han comentado cómo fue su relación. El alto tribunal de Londres espera ponerle fin al proceso mañana. Es importante recordar que si bien fue Depp el que demandó a The Sun por denominarle un maltratador, durante el juicio parece haberse confirmado este extremo.

Justice Nicol, el juez, tendrá que deliberar seriamente ya que no hay nada claro al respecto. Aunque no había cámaras en la sala, los testimonios han trascendido y han sido durísimos.

A las acusaciones de malos tratos se les añade los flirteos de Depp con celebridades, los tríos, la pérdida de 750 millones de dólares, el consumo de drogas (hasta por parte de los perros y las hijas de la pareja) e incluso el lanzamiento de excrementos en una bronca que fue el punto final del matrimonio.

También han declarado famosos como Elon Musk, Leonardo DiCaprio, James Franco, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hemsworth y Billy-Bob Thornton confirmando que Depp estaba paranoico y que pensaba que Heard le estaba engañando.

Fue el 7 de julio cuando Depp comenzó a declarar para negar las 14 acusaciones de violencia doméstica recibidas. Sus abogados incluso han afirmado que Heard se ha hecho varias fotografías falsas con heridas. Depp considera todo esto ficción y rechaza las acusaciones de misántropo vertidas por Heard al considerarlas «un bulo orquestado».

Heard ha seguido indicando que Depp ha intentado matarla varias veces y que le decía que el día que lo consiguiera iba a culpar a «lo que denominaba ‘el monstruo’, una segunda personalidad que se inventó». Añadía que estuvo tres días soportando que Depp le lanzase botellas vacías lo que provocó un corte en el dedo del actor que este aprovechó para usar su sangre como tinta para unos mensajes que insultaban a la antedicha.

Incluso en su luna de miel, en el Orient Express, tuvieron una bronca en la que Heard se despertó con la camiseta de su marido alrededor de su cuello mientras intentaba estrangularla. Depp se defiende indicando que la única vez que le ha puesto la mano encima a su mujer ha sido para parar sus ataques.

Heard reconoce haber empujado al actor,pero para impedir que tirara a su hermana por las escaleras como hiciera con Kate Moss. A todo lo anterior también ha contribuido la caída en desgracia de Depp debido a su lucha contra la adicción a las drogas. En el juicio ha llegado a denominarse como un «pobre adicto». El tiempo será el que decida qué pasa exactamente en este polémico caso.