Ambra Battilana, regresa el azote público de Harvey Weinstein

32
10 diciembre 2017 Cine

ambra-battilana

Ambra Battilana fue la primera mujer en salir a la palestra para denunciar la actitud de Weinstein. Tras un tiempo alejada de los medios, regresa con fuerza. Desde 2015 lleva trabajando con la policía de Nueva York para confirmar que el productor tenía una actitud poco apropiada con las chicas que querían hacerse un hueco en el mundo del cine.

Como ella misma reconoce, “él intentó hundirme cuando hablé de su caso, ahora hay más de 80 mujeres que confirman mi declaración”. Afortunadamente, ella decidió volver a su Filipinas natal para dedicarse a la caridad, estar con la familia y recuperarse. Ya está en Miami y todo parece indicar que nadie es capaz de negar la veracidad de sus declaraciones.

Renee Zellweger niega haber hecho favores sexuales a Harvey Weinstein

“Veo muchas cosas positivas. Tras 2 años fuera del país he logrado recuperar mi vida y estoy muy feliz. Mucha gente me decía que no podía salir conmigo por la reputación que tenía gracias a Weinstein”. “Mi situación y mi vida era la peor. Vi a gente viviendo situaciones peores que la mía. Es lo que quiero hacer, darles la oportunidad que tuve”.

La antedicha, que también logró escaparse de alguna de las fiestas de Berlusconi, volverá a Hollywood. Está trabajando en una película, precisamente, sobre el antedicho italiano. Ahora mismo también tiene un club de playa en Filipinas y ha vuelto a Nueva York para seguir con su vida.

“Desde que era niña quería vivir en América y ahora he vuelto. Mis sueños están aquí. Aquí es donde me siento como en casa y espero que me den la bienvenida”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Page Six

Comentarios