Amenazan con publicar fotos de Kylie Jenner desnuda

124

Amenazan con publicar fotos de Kylie Jenner desnuda

El snapchat de Kylie Jenner fue hackeado ayer y el culpable amenazó con publicar fotos de la hija de Kris Jenner desnuda. Por la noche, un usuario llamado Chikri95 colgó un código de Snapchat en el perfil de la joven, de 19 años, junto al siguiente mensaje: “Súmate a los desnudos de Kylie Jenner en twitter “chikri98” (una cuenta que en la actualidad se encuentra suspendida).

La cuenta de la joven fue hackeada y el autor de esta intromisión amenazó con publicar fotos de Kylie desnuda. En la cuenta de Twitter a la que remitía se podía leer un mensaje que decía: “Tengo desnudos de Kylie”, pero después actualizó su estado con el siguiente mensaje: “Ella no tiene desnudos lol, pero rt mi tuit fijado quiero clout lol”.

Amenazan con publicar fotos de Kylie Jenner desnuda

Sin embargo, la cosa no ha ido a más y no se han publicado imágenes íntimas de la joven. Kylie Jenner no se ha referido a este incidente en ninguna de sus redes sociales. Pero, apareció más tarde en Snapchat y colgó una foto de su perro con el siguiente texto: “Mi hombre”. Después utilizó Instagram para promocionar su línea de cosméticos con una foto en la que marca sus curvas y deja al descubierto sus hombros.

Parece que esta amenaza se ha quedado en un pequeño susto para la joven que ya se ha tenido que enfrentar a varios acosadores. En un capítulo de la penúltima temporada de Las Kardashian se ve como sus hermanas mayores le gastan una broma pesada con este tema para hacerle ver que se debe tomar su seguridad más en serio y no debe contar en Snapchat donde se encuentra.

Vía | Aceshowbiz