Amor en el tenis: Eugenia Martínez de Irujo, Belén Rueda, Sofía Palazuelo o Carola Baleztena

12
Actualizado 14/05/2018 13:20:05 CET

   MADRID, 14 May. (CHANCE) –

   Parece que los partidos de tenis del Mutua Madrid Open han sido un motivo para demostrarse amor en las pistas, hacía tiempo que no veíamos a tantas parejas de famosos juntas y además, dándose muestras de cariño.

   Y es que el tenis parece sacar a la luz el lado más cariñoso de las pesonas. Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Stany Coppet y su novia, Dolores Chaplin e incluso Pedro Sánchez con su mujer Begoña Gómez.

   Pero además hemos vuelto a ver de lo más cariñosa a Eugenia Martínez de Irujo junto a su novio Narcís Rebollo acompañados también de la hija de ella, Cayetana Rivera, sin importar la presencia de la joven para darse arrumacos y besos muy cariñosos, y es que parece que Eugenia está cada día más enamorada y no le da miedo demostrarlo en cada una de sus apariciones.

   También hemos podido ver en las gradas a Pablo Casado con su mujer Isabel Torres o a Belén Rueda con Francis Malfatto, que parece que fueron los más apasionados de todo el fin de semana.

Además, Sara Sálamo e Isco volveieron a mostrarse también muy enamorados durante todo el partido y es que no dejaron de reírse y abrazarse como dos adolescentes que avaban de empezar su relación.