Inicio Chiiist! Amor Romeira denuncia haber recibido comentarios como “¡Debería morirse!” por una foto...

Amor Romeira denuncia haber recibido comentarios como “¡Debería morirse!” por una foto en la Feria de Abril

Amor Romeira denuncia haber recibido comentarios como “¡Debería morirse!” por una foto en la Feria de Abril

LA CASA DEL COFRADE

La ex Gran Hermana publicó una fotografía el primer día de la Feria de Abril 2019 que fue capturada y utilizada por la empresa La Casa del Cofrade, quien la publicó en su perfil de Facebook.

Todo comenzó el tercer día de la Feria de Abril 2019 cuando Amor Romeira publicó en su redes sociales tres fotografías en las que aparece posando frente a la puerta iluminada de la Feria con un body negro por encima de una red ceñida de manga larga que llega hasta las rodillas, justo donde empieza un tul de encaje formando los tradicionales volantes de flamenca. Dichas fotografías de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ fueron capturadas por una empresa de Sevilla y utilizadas, según ella, para difundir odio hacia su persona.

La Casa del Cofrade, una empresa que vende productos de Semana Santa, divulgó la fotografía a través de su perfil de Facebook acompañada por la siguiente frase: “Echar un vistazo a Twitter y encontrarte con esto… ¡Qué pena! Sevillanos y aquellos que adoráis Sevilla, ¿qué opináis?”. Esto ha conllevado una oleada de mensajes criticando a la canaria por lucir ese traje del diseñador Javier Mojarro.

Me expusieron como en la Inquisición en una publicación para que me dieran por todos lados. Alegan que soy personaje público, ¡como si yo no tuviera derechos! Como si yo, por ser pública, tenga que aguantar comentarios como… “¡Después se quejan si la violan!“, “¡vaya vergüenza!”, “¡debería morirse!”, “¡es un travelo!“… Eso lo han permitido en su página de Facebook y eso es denunciable. Obvio que los voy a denunciar“, confesó Amor Romeira a JALEOS.

Amor Romeira no tolera que la humillen

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se mantiene firme en su intención de denunciarlos y continuó explicando que la empresa intentó rectificar pero que sus intenciones iniciales fueron hacerla daño: “Sí, ahora vienen a hacerse los santos y los lindos. La publicación la han editado hasta tres veces. Primero decían ‘¡qué pena!‘, después quitaron el ‘¡qué pena!’ y al final pusieron Amor Romeira, vestida por el diseñador Javier Mojarro. Lo hicieron con intención de humillar y atacar a una mujer por vestirse como le dé la gana“.