Inicio Chiiist! Amy Schumer responde a las críticas recibidas tras haber sido elegida para...

Amy Schumer responde a las críticas recibidas tras haber sido elegida para interpretar a Barbie en el cine

Amy Schumer y sus razones de peso para estar enfadada con la revista Glamour

Hace unos días os comentábamos que Amy Schumer había sido la elegida para darle vida a Barbie en la gran pantalla. La actriz ha estado leyendo las duras críticas recibidas por parte de todo tipo de personas y ha usado su cuenta de Instagram para defenderse de las mismas.

“Muy honrada por haber sido nominada a dos premios Grammy y por ser considerada como alguien importante. ¿Me da vergüenza ser gorda cuando se que no lo soy y que no tengo vergüenza alguna? No creo. Soy fuerte y estoy orgullosa de cómo vivo mi vida y de todo lo que digo cuando expongo que hay que luchar por lo que crees. He tenido mucho apoyo de la gente que amo. ¿Dónde está la vergüenza? No está. Es una ilusión”.

Cuando me miro al espejo se quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Soy una gran cómica que llena allá donde se presenta en cualquier lugar del mundo, hago televisión y películas, escribo libros y no tengo miedo alguno. Gracias a todos por sus amables palabras y por su apoyo, de nuevo mi más sincera simpatía hacia los trolls que viven en un dolor mayor del que somos capaces de entender”.

“Quiero agradecerles por haber hecho todavía más evidente que soy una gran opción. Ellos suelen comportarse de forma que es fácil deducir que estamos ante un problema en nuestra cultura, todos necesitamos trabajar juntos para cambiar esto”.

“Cualquier persona que haya sido acosada o que se sienta mal por su cuerpo debe saber que estoy aquí para luchar por nosotros. Quiero que luches también tú. Necesitamos reírnos de los que nos odian y simpatizar con ellos. Pueden gritar tan alto como quieran. No podemos oírles porque estamos a lo nuestro. Estoy orgullosa de ser un ejemplo. ‘Si me digo que soy guapa y que soy fuerte tú no escribirás mi historia, lo haré yo’”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres

También te puede interesar