Amy Schumer responde a los que la han insultado por ser Barbie en el cine

Sin complejos

La actriz Amy Schumer replica a sus haters a través de Instragram:”Quiero agradeceros que hagáis tan evidente que soy la mejor opción para el papel”.

Fotogramas.es

Amy Schumer (35 años)
Amy Schumer (35 años)

No por esperable deja de ser lamentable. Amy Schumer ha sido objeto de mofa y de muchas críticas, la mayoría enfocadas hacia su físico, desde que conocimos hace unos días que será la encargada de encarnar en la gran pantalla a Barbie, en un film que escribirá ella misma junto a su hermana Kim Caramele, y que pretende darle un giro feminista a la imagen que persiste en el imaginario colectivo sobre la popular muñeca de Mattel.

Harta de insultos, Schumer ha respondido a su manera, con sentido del humor y dando una lección de personalidad, a sus haters a través de Instagram. La actriz ha publicado una foto suya en bañador junto a un texto en el que agradece a los críticos que hayan evidenciado que es la mejor opción para el papel. “Ese tipo de respuesta [a mi elección como Barbie] revela que algo está mal en nuestra cultura y que tenemos que trabajar juntos para cambiarlo”, afirma Schumer, que se muestra siempre sin ningún tipo de complejo: “Cuando me miro en el espejo, sé quien soy. Soy una gran hermana, amiga, hija y novia”. Schumer llega incluso a empatizar con sus trolls: “Gozan de mi más absoluta simpatía porque sufren un dolor que jamás alcanzaré a entender”. La publicación acumula cerca de 250.000 likes en apenas un día.

 

Loading...