Inicio Chiiist! Ana Botín revela la confesión que le hicieron el Príncipe Guillermo y...

Ana Botín revela la confesión que le hicieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton sobre España

Ana Botín revela la confesión que le hicieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton sobre España

INESPERADO

La empresaria aprovechó su aparición en el programa de ‘Planeta Calleja’ para hacer toda clase de sorprendentes revelaciones.

Ana Botín fue la invitada estrella en el estreno de la séptima temporada de ‘Planeta Calleja’. La empresaria acompañó a Jesús Calleja en una aventura excepcional en Groenlandia para ver las consecuencias del cambio climático de primera mano. El programa sirvió para conocer mejor a la octava mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes y también para sorprendentes revelaciones.

En un escenario tan único como era de Groenlandia, Ana Botín se sintió cómoda para confesar toda clase de secretos. Ella afirmó en el programa que había cotilleado más con Jesús Calleja en los días que pasaron juntos que con su marido Guillermo en 30 años. Uno de esos cotilleos fue la conversación que tuvo con el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton sobre España. Los miembros de la Familia Real Británica le confesaron que el lugar más bonito de España era Cantabria. Una afirmación que Ana Botín no puso en duda: «Cantabria es el mejor lugar del mundo», fue una frase que repitió en muchos momentos durante la emisión del programa.

Las otras confesiones de Ana Botín

El primer programa de la séptima temporada de ‘Planeta Calleja’ dio para mucho. Ana Botín se abrió y se sinceró acerca de su relación con sus padres, su papel en el banco Santander o sus preocupaciones sociales. Admitió que no fue nada fácil tener a Emilio Botín como jefe debido a sus grandes exigencias en el trabajo, pero que como padre fue el mejor. También valoró lo importante que es su madre, lo mucho que la apoya día a día y que siempre está con ella.

Ana Botín también dio su versión de las cuestiones sociales más importantes como el feminismo o el cambio climático. Sobre el papel de la mujer fue muy clara con su opinión al respecto: «El feminismo es apoyar la igualdad de oportunidades. Para cambiar el papel de las mujeres hay que contar con los hombres porque los hombres sois los que mandáis en el mundo». Sobre el cambio climático afirma que es un tema que le parece super interesante y añadió: «Es más importante de lo que yo pensaba. Hay que pasar a la acción. Tomar decisiones y cambiar hábitos».