Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda en ¡Hola!

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda en ¡Hola!

La pareja ha anunciado la noticia en la revista de cabecera de la familia materna de Ana Boyer, ¡Hola!. Así nos enteramos de que la hija menor de Isabel Preysler y el tenista Fernando Verdasco se han comprometido y su siguiente paso será celebrar una boda que quieren que sea íntima.

Ana y Fernando son los grandes protagonistas de la portada de la publicación. El deportista explica cómo llegó el momento de pedir matrimonio a Ana. “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo”, comenta Verdasco.

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda en ¡Hola!

“Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo”, recuerda Boyer. La pareja ya sabe que se casa, pero aún no tiene definida el tipo de ceremonia que quieren. “Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima”, explica la joven.

Asimismo comentan que sus respectivas familias están contentas e ilusionadas porque como aseguran existe muy buena relación entre los padres y hermanos de Fernando y los de Ana. La revista ya adelanta que Isabel Preysler tendrá un papel muy importante en la boda de Ana, y que su padre, Miguel Boyer, estará muy presente en el recuerdo de todos.

El noviazgo de Ana y Fernando comenzó en 2013 tras coincidir en verano en Ibiza. Fue en la isla donde saltó la chispa para iniciar la relación, pues se habían conocido un tiempo antes en un concierto de Enrique Iglesias.

Foto | Gtres



Comentarios

Loading...