Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en una ceremonia blindada

36
9 diciembre 2017 Parejas

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en una ceremonia blindada

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado en una ceremonia blindada que se celebró el siete de diciembre, un día antes de la fecha en la que supuestamente estaba prevista. La pareja ha protegido su exclusiva con la revista “¡Hola!”, pero se conocen algunos detalles.

La pareja se daba el sí quiero en la isla de Mustique el jueves y algunas informaciones apuntaban al parte meteorológico como motivo para adelantarla, pero desde el programa de Telecinco “Socialité” explicaban que la fecha elegida desde el primer momento fue el siete y que se ha jugado al despiste para preservar la exclusiva.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en una ceremonia blindada

El hermano de Ana, Julio José Iglesias, fue el último en llegar y el encargado de llevar a la novia al altar. El que no asistió a la lujosa ceremonia fue Enrique Iglesias como tampoco estuvo en la boda de su hermano Julio José. Según explica el programa que presenta María Patiño no tenía programado ningún concierto para esa fecha.

Los novios se casaron en una iglesia de bambú con decoración caribeña, la única que existe en la isla. El edificio está compuesto de un altar sencillo, sillas de madera y bancos a los lados. A la boda asistieron sesenta invitados entre los que se contaban Isabel Preysler, Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa.

Firefly Mustique Island ha sido el hotel elegido para alojarse y donde también ha tenido lugar el banquete según ha informado “Viva la vida”. En la zona de la piscina se prepararon dos largas mesas para treinta personas cada una.

El recinto estuvo vigilado por personal de seguridad y los teléfonos móviles estuvieron prohibidos durante el enlace para que nadie pudiera fotografiarse con los novios. Ana Boyer desveló a través de sus redes sociales que iría vestida de la firma “Pronovias”.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios