Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan

Actualizado 20/09/2017 10:18:07 CET

   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) –

   ¡Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan! Esta es sin duda la noticia de la semana en el mundo del corazón. Tras comenzar su romance en 2013, la que fue considerada como la “pareja sorpresa” ha anunciado su compromiso, que hoy ocupa la portada de la revista ¡Hola!.

   La pareja ha desvelado a ¡Hola! como fue el emotivo momento en el que el tenista por fin se atrevió a pedirle matrimonio a la hija pequeña de Isabel Preysler. “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo” confiesa Ana, mientras el que se convertirá su marido asegura: “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento“.

   Sin embargo, aunque ambos están decididos a pasar por el altar todavía no saben como lo celebraran ni tienen fecha para el enlace, eso sí, están cargados de ganas, ilusión y mucho amor, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de estos cuatro años.

   Un enlace que se convertirá en el más esperado del año y que reunirá a la jet set de nuestro país, entre los que se encuentra la madre de Ana y sus hermanos, de los que la pequeña del clan declara: “Se pusieron muy felices todos cuando se enteraron. Se llevan muy bien con Fernando y sobre todo me ven muy feliz a mí”.

   ¡Enhorabuena pareja!

Loading...